Aunque os aconsejamos muchas veces que no cometáis excesos con la comida durante las fiestas navideñas, es inevitable que esto suceda y cuando empezamos la cuesta de Enero es cuando toca eliminar todo el peso de más que hemos adquirido. Por eso hoy os proponemos un par de cremas reductoras caseras, para que os ayuden a reducir vientre de forma sencilla.

La primera crema debemos usarla con cierta precaución y moderación, ya que si tienes la piel muy sensible puedes llegar a irritarla. Vamos a necesitar medio tubo de crema mentolada para el cuerpo, cuatro pastillas de alcanfor macerado, dos cucharadas pequeñas de alcohol y media tacita de la crema reafirmante que prefieras.

Simplemente mezclamos bien los ingredientes y aplicamos la crema haciendo un masaje circular. Después cubriremos la zona con alguna prenda de algodón y a poder ser tienes que ponerte una faja térmica, si no tienes usa papel film. Una recomendación que te doy es que la crema reafirmante que uses, debe ser espesa para proteger mejor la piel de las irritaciones.

La segunda crema la haremos mezclando en un recipiente dos cucharadas de salvia, dos cucharadas de eucalipto, una cucharada de zumo de limón y un chorrito de aceite de oliva, la cantidad de aceite dependerá de la cantidad de producto que quieras hacer. Lo dejamos reposar durante 10 días y colamos la mezcla. Es recomendable usarla tras la ducha o el baño y como siempre daremos un masaje circular en la zona.

Vía: Cositas Femeninas
Imagen: Mujer Ok

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE