Las patas de gallo, esas odiosas lineas o arruguitas, que se forman en la comisura de los ojos, que no siempre son símbolos y señales de la vejez. Sus causas pueden ser muy diferentes, como por ejemplo debido a la exposición al Sol, La piel al estar expuesta al Sol por años pierde su elasticidad facilitando la formación de patas de gallo.

Otra de las causas es la costumbre de entrecerrar los ojos. Esta costumbre hace que los pliegues temporales que se forman en su piel en las comisuras de sus ojos con el tiempo se harán permanentes. Y fumar, ya que irrita los ojos y se tiende a entrecerrarlos, y nos ocurre lo que ya he descrito anteriormente, que esas lineas se vuelven, patas de gallo.

Pero tranquilas que os traigo dos recetas, para combatir y prevenir las patas de gallo. Para la primera vamos a necesitar dos capsulas de vitamina E y dos uvas sin semillas. Debemos machacar todo junto y la masa resultante la aplicamos en la zona, durante la noche y dejamos actuar. Por la mañana retiramos con abundante agua.

Para la siguiente receta necesitamos, dos zanahorias y una cucharada de aceite de girasol, En una licuadora se mezcla las dos zanahorias rapadas y se agrega una cucharada de aceite de girasol. Se bate los ingredientes. Luego, se aplica en la zona alrededor de los ojos por 10 minutos. Después se enjuaga con agua fresca.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Rtve

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE