9 Flares Filament.io 9 Flares ×

La ilusión de toda mujer, que se precie, es tener un vientre plano, aunque en estas fechas no estamos por la labor de enseñarlo. Pero como bien sabéis en navidad es el momento de lucir traje y para eso queremos estar esbeltas y aquí es donde entra el vientre plano.

Os traigo una receta casera que os ayudara a conseguirlo, en poco tiempo. Eso sí, hay que seguir el consejo al pie de la letra, para que consigamos los resultados esperados. Yo aún no lo he probado, pero tengo amigas que sí y están consiguiendo su propósito.

Necesitamos el zumo de doce naranjas y las cascaras tenemos que cocinarlas en un litro de agua, hasta que este se reduzca a la mitad. Debemos tomar una taza en ayunas de este agua y pronto veremos los resultados.

También podemos licuar aloe vera, con el jugo de un limón y una cucharada de miel de abejas. Debemos tomarlo en ayunas un par de cucharadas de la mezcla. Y poco a poco veremos como los resultados no tardan en aparecer.

Vía: Tips de Belleza
Imagen: Warezla

Te puede interesar

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


12 Comments

Add yours
  1. carmen

    hola! creo que voy a probarlo pero me surge una duda…al litro de agua se añade el zumo de las 12 naranjas + las cascaras de esas naranjas, no? muchas gracias por los consejos!

  2. susana gutierrez huitron

    hola obio si lo voy a probar pero me surge una duda las narangas van completas o solo el jugo y junto las cascaras o como ?

Escribe un comentario