cuidados invierno

Productos para cuidar tu piel este invierno

2 Flares Filament.io 2 Flares ×

Cada época del año influye en nuestra piel y debemos prepararla para que sufra el menor daño posible. En invierno, la piel se reseca con mucha facilidad e incluso se cuartea y en muchos casos, hasta aparecen pieles muertas. Este año y después de mucho probar y preguntar, quiero compartir con vosotras los productos se me hacen indispensables para pasar el invierno.

Comenzando con la gama de productos Neutrogena, de los cuales ninguno tiene desperdicio pero en especial el Gel de ducha, que lo puedes comprar en farmacias por unos 13 euros. Es muy indicado para pieles sensibles y secas, porque además de nutrir e hidratar protege la piel. Desde que lo uso, noto como mi piel soporta mejor el frío.

También quiero hablaros de un producto que probé por recomendación y que por lo visto solo lo puedes adquirir en perfumerias Douglas por unos seis euros. Se trata de Vanilla & Ice Cream de I Love, una crema corporal increíblemente hidratante con un olor a vainilla, que hasta da hambre. Yo la noté un poco grasa, pero como protección es maravillosa.

Y he tenido la suerte de probar algunos de los productos de la nueva línea de Cáñamo de la firma The Body Shop. Y lo que más me llamó la atención, fue la crema de manos porque resiste y continúa su acción incluso después de lavarse las manos. Hidrata, protege y no resulta nada grasa. Lo malo es que no he dado con el precio.

Imagen: Trendencias

2 Flares Twitter 2 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 2 Flares ×