10072-e7bbf-consejos-vida-sana

Presume de escote este verano

5 Flares Filament.io 5 Flares ×

El calor propicia el sacar de nuestro armario aquellas prendas que más frescas nos hagan sentir y, por lo tanto, las que más partes del cuerpo enseñan. Y una de las zonas que más solemos mostrar es el escote, un área muy sensible que requiere de unos cuidados especiales que debes tener en cuenta si quieres lucir esta zona:

En primer lugar, protege tu escote de los rayos solares. Aunque la tentación de broncear esta zona sea alta, nunca debes tomar el sol sin protección y, para esta parte del cuerpo, si es de un factor superior a 20, mejor. Aplica la crema a base de masajes circulares, pues te ayudarán a activar la circulación. Tampoco te expongas al sol en horas delicadas (entre las 12.00 y las 16.00). Evitarás el envejecimiento prematuro de la piel.

A la hora de acostarte, evita dormir de costado, pues ello genera arrugas. Lo mejor es descansar boca arriba, de este modo no forzarás pliegues o dobleces que, a posteriori, pasarán factura.

Es fundamental, asimismo, que utilices productos de aseo (desodorantes) libres de alcohol pues, en combinación con el sol, pueden ocasionar la aparición de manchas. En este sentido también está desaconsejado el uso de potingues naturales a base de limón o la combinación de distintas cremas, pues sus efectos pueden ser contraproducentes y producir arrugas y manchas.

¿Estás preparada para sacar pecho?

5 Flares Twitter 5 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 5 Flares ×