maquillaje navidad

Prepárate para estar radiante estas navidades

18 Flares Filament.io 18 Flares ×

Las fiestas navideñas son la oportunidad que muchas esperamos para poner en practica todos los trucos de belleza que conocemos y así lograr estar radiantes y perfectas. Y como aquí no vamos a ser menos, os traemos una recopilación de los mejores trucos de belleza que os ayudarán a no pasar desapercibidas en ningún momento. Tomad nota.

Comenzaremos con el cabello, que para que resulte más fácil de manejar, deberá estar sedoso. Para ello debes aplicar después del lavado, unos chorritos de vinagre y dejar que actúen durante cinco minutos, aclaras y listo. Otro sencillo truco que puedes usar es diluir un poco de miel en agua, para que no sea tan pegajosa y la usas igual que el vinagre, los resultados se notan enseguida.

Seguimos con la piel del rostro y escote, que deben estar en perfecto estado para que el maquillaje haga bien su trabajo. Una limpieza y posterior preparación de la piel son esenciales y para ello puedes realizar este truco que consiste en hervir medio pepino cortado en dados. Una vez hervido cuelas el agua y la mezclas con un poco de agua de rosas. Esta loción es ideal como limpiadora y como calmante.

Las manos y las uñas, deben estar preparadas para soportar las largas noches despiertas que nos esperan durante las fiestas, y sobretodo para aguantar el frío. Lo ideal es tener la piel protegida y las uñas fuertes, para ellos podemos realizar estos trucos. Para las uñas, usa aceite de oliva todas las noches y con un par de gotitas en cada uña será suficiente. Para las manos, lo mejor es un exfoliante de azúcar y jabón neutro para después aplicar tu crema de manos favorita.

Imagen: I Mujer

18 Flares Twitter 4 Facebook 14 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 18 Flares ×