a13

Polvos minerales compactos de Clinique para pieles con problemas de enrojecimiento

4 Flares Filament.io 4 Flares ×

¿Tienes la piel sensible o con tendencia al enrojecimiento? Quizá sepas que es fundamental usar productos cosméticos específicos para evitar cualquier tipo de irritación, pero a veces no es posible hacer desaparecer todos estos signos.

Para ayudarte a combatir este problema, Clinique te ofrece Redness Solutions Instant Relief Mineral Powder, un producto que neutraliza el enrojecimiento visible. La línea Redness Solutions ya ha demostrado su eficacia, pero ahora los expertos de Clinique han desarrollado una nueva solución para aliviar este problema: unos polvos minerales compactos prensados de color amarillo que instantáneamente calman y reducen las rojeces.

Con una fórmula a base de cafeína, extractos de corteza de Magnolia, cáscara de Toronja y minerales naturales, como Calcio, Magnesio, Sodio y Potasio. Instant Relief Minera lPressed Powder ayuda a absorber el exceso de grasa, mientras que su tecnología única asegura que sus efectos sobre la piel sean suaves y reconfortantes. Además, la fórmula incluye Vitamina E, conocido antioxidante.

Como todas las brochas de Clinique para el maquillaje, la brocha que se encuentra en el segundo compartimento del compacto, también se ha elaborado con una Tecnología Bactericida. Realmente la única de forma que proteger contra la proliferación del moho, hongos y bacterias.

4 Flares Twitter 1 Facebook 3 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 4 Flares ×