orofluido

Oro fluido, aroma y nutrición oriental para tu pelo

166 Flares Filament.io 166 Flares ×

Orofluido es un producto relativamente reciente de Revlon y muy nutritivo para nuestro cabello, de venta en peluquerías. Este lindo frasco se inspiró dice su nota de prensa, en el cuidado capilar ancestral de las mujeres de países como Egipto, Marruecos, o incluso de los fenicios. Es uno de esos tratamientos de rápida absorción y sin necesidad de aclarado posterior, para todo tipo de cabellos.

Beneficios

Proporciona, una sedosidad, ligereza y brillo, gracias a su composición a base de aceites naturales.

  • Aceite de Argán, proveniente de Marruecos que proporciona ligereza a nuestra melena, y es usado por las mujeres bereberes que originariamente eran y son nómadas del desierto. Tal vez debido a este clima absolutamente cálido y árido, el aceite de Argán (Argania Espinosa) contiene Vitamina E y aceites grasos fundamentales para una potente hidratación y el fortalecimiento de nuestro cuero cabelludo.
  • Aceite de lino, proveniente de la Antigua Fenicia, conocido por su capacidad de otorgarle a nuestro pelo brillo inmediato y espectacular, como esas melenas de la mujer árabe tan sanas y brillosas en negro azabache. Ha sido usado por egipcios, hebreos además de los fenicios por este motivo durante décadas. Se extrae de las semillas del lino y lo que hace es cerrar o sellar, suavizando la cutícula.
  • Aceite de Cípero, es el último de estos componentes naturales y casi mágicos. Cleopatra lo usaba para conseguir un cabello resplandeciente de luminosidad y suave como terciopelo, al tacto. Como el de aceite de Argán tiene un alto contenido en ácidos grasos, insaturados, además de tocoferoles que protegen de los radicales libres y dan volumen. El envase o su diseño recuerda a el origen de sus componentes, puesto que es frasco de cristal con decoración inspirada en el Oriente.

Además de hidratar nuestro cabello, este oro fluido deja una fragancia en el pelo muy agradable con aromas ambarados de fondo de vainilla.

Aplicación

Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, porque es una producto fluido que no deja residuos, ni necesita de aclarado. Además, no es tan caro, pues cuesta sólo 19,90 euros. Ya que cunde un montón, tan sólo hay que aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y a continuación extenderla en el cabello.

¿Has probado el oro fluido? ¿Qué tal te ha funcionado?

  • Nenitabonita

    He de decirte, que yo lo tengo por que me lo enseñaron en mi peluqueria habitual, y cumple todas las espectativas, y ademas cunde muchisimo, puesto que con poca cantidad consigues el efecto…

    • EMoZziitaa_AdiCiuZz

      holaaa quisiera saber si en mexico lo peudo encontrar o en q pagina lo puedo comprar q lo envien a gudalajara , jalisco ?

      • maría leticia arellano

        vivo en el d.f. por favor a dónde lo puedo comprar, gracias

  • VIATER COSMÈTICS SL

    EXISTE UN PRODUCTO MUCHO MEJOR DISEÑADO QUE EL ORO FLUIDO.

    ESTE PRODUCTO DEL QUE HABLO SE LLAMA
    KV-1. ES UN PRODUCTO MUCHO MÁS ECONÓMICO
    PUES LLEVA INCORPORADO EL CORRESPONDIENTE DOSIFICAOR Y NO ES NECESARIO PONER TANTA CANTIAD COMO EL PROUCTO ORO FLUIDO DE REVLON.

    EL KV-1 LIFTING CAPILAR ES MUCHO MÁS CONCENTRADO.

    SE DISTRIBUYE EN DOS TAMAÑOS, EL DE VENTA AL PUBLICO DE 50 ML., Y EL PROFESIONAL DE 150 ML.

    • celia

      Es verda, yo miesma lo comprobe, e quiero dixar aqui mi testemunho.

  • VIATER COSMÈTICS SL

    Siempre es bueno comprobar realmente los resultados y tambien la relación calida/precio.
    No digo que no sea bueno, sencillamente que no es el único y que además personalmente me gusta mas el KV-1.

    Incluso te dire que seguramente tiene mas rotación para la peluquera.

    En definitiva, los dos pueden coexistir, pues son diferentes, similares que no iguales.

    • Ruth

      Grcias Viater… lo tenemos en cuenta!!

  • Lalola

    Oro fluido Es una pasada!!! yo lo tengo hace 1 mes y es lo mejor que he probado. Tengo el pelo sequisimo por las mechas y ahora parece estar sanisimo y con muchisimo brillo. Un consejo: se notan mejor los resultados con el cabello seco. Yo lo compré por 17 euros en una tienda de productos de peluqueria.

  • http://www.tiendaproductospeluqueria.com Victoria

    Hola:
    Podeis comprarlo en nuestra tienda online:
    http://www.tiendaproductospeluqueria.com/ficha.php?id=229

    Saludos

  • ana garcia

    Hola. Yo tambien he probado el KV-1 y no es bueno, !es increible!. Tengo el pelo muy estropeado y me lo ha dejado perfecto en la primera aplicación. No tiene nada que ver con el oro fluido que me engrasó un poco el pelo (como la mayoria de los serums). KV-1 no actua como un serum, no engrasa y cumple la promesa del lifting capilaar. Lo compré en una peluqueria de Barcelona y es genial.

  • Montse

    Me gustaría saber si recomendáis el Oro Fluido más para el pelo liso que para el rizado, o si es indistinto. Me refiero si el efecto se nota igual independientemente del tipo de cabello. Gracias!!

    • Regina

      Es flipante este producto, nunca había probado nada igual, mira que me he dejado una pasta en mi pelo en productos que no me servían para nada. Un día pasé por una tienda que venden productos de peluquería llamada Comercial Castela, me lo recomendaron, y la verdad que estoy maravillada con el Oro Fluido. Pruebalo y lo comprobarás tu misma.

  • Ruth

    creo que es indistinto, yo lo tengo medio rizado y seco y siempr necesito serums, es hidratación para pelo castigado, pero mejor consulta a tu peluquera antes de comprarlo

  • silvia

    hola a tod@s,la semana pasada lo he comprado y es fabuloso, tengo un cabello liso bastante largo y cansada de lo resecas que se quedan las puntas vi este producto y lo compre por probar, los resultados son magnificos, queda un cabello sedoso, brillante, suave y muy sano, creo que es de lo mejor que he provado.

  • Carmen Conde

    Pero el KV-1…donde se consigue?? en tiendas especializadas de peluquería??
    tengo el pelo ondulado tirando a liso, largo, como a media espalda y me lo plancho bastante a menudo…cuál de los dos me recomendáis?? también he probado el de John Frieda antiencrespamiento y es fantástcio, aunque un poco caro, la verdad

  • ana garcia

    Hola Carmen,

    Yo lo compre en una peluqueria de Barcelona pero supongo que lo tendran en muchas porque es un buen producto. CAda dia me va mejor. Yo he probado muchas mascarillas pero esto de verdad que es un lifting capilar que no tiene nada que ver con lo que ya existe.

  • ana garcia

    Hola Carmen,

    Yo KV-1 lo compre en una peluqueria de Barcelona pero supongo que lo tendran en muchas porque es un buen producto. CAda dia me va mejor. Yo he probado muchas mascarillas pero KV-1 de verdad que es un lifting capilar que no tiene nada que ver con lo que ya existe.

    • Claudia

      Hola¡¡hay necesito saber donde venden el kv1 que no lo encuentro en ningun lado decirme la direccion de las pelus de bcn donde lo venden que estoy desesperara yo tambien he probado el oro fluido y me va muy bien la verdad buena compra a mi me costo 19e pero me he kedado con la mosca en la oreja con el kv1 jejeje darme la dire de las pelus donde lo vendan besitos¡¡

  • Laura

    Hola Ana García,
    me podrías decir en qué peluquería e Barcelona compraste el Kv-1? Yo he hablado con la empresa que sale en la web y me mandan sólo a una peluquería de Badalona.
    Muchas gracias
    Laura

  • Xabela

    Ni Kv-1, ni oro líquido. Lo mejor de lo mejor es la seda CHI, y si la combinas con la keratina, alucina!

    • ana garcia

      EL ACEITE DE ARGAN ENSUCIA Y SATURA EL PELO lo probe muchas veces.
      EL KV-1 LIFTING CAPILAR es el original y autentico ,lo demas son copias MALAS.

  • andrea

    alguien me puede decir como se aplica el oro fluido? yo lo compré porque me lo recomendaron y me deja el pelo como si me lo hubiese lamido una vaca

  • Olga

    Hola, me acabo de comprar el oro fluido pero no sé si echarme la espuma de volumen que me suelo dar, que me recomendáis?

    Gracias!

  • LARA

    Este singular producto me lo recomendaron en una tienda llamada Comercial Castela, donde venden productos de peluquería, estoy encantada este producto es un verdadera pasada para el pelo, lo deja brillante, nutrido y su olor es fascinante

  • maria

    Yo me compre el oro fluido y despúes el KV-1 y la sensación de los dos es que son finalizadores, uno de oro no tiene nada lo llaman asi por el color,mucho marketing, y el del lifting capilar cai en la trampa de pensar que me haria algo mas que el serum tradicional,lo bueno del último es que no me deja el pelo tan untuoso como el otro, pero tambien es cierto que a mi me hace falta mas efecto serum, por lo que al final me dieron una muestra del serum de q8 y por precio y la cantidad que necesito tendré serum para mas de un año seguro, solo utilizo una gota, la aplico en las manos y por todo el pelo, hasta me sobra de las manos, si buscais algo que dura,es bueno y calidad/precio bueno yo me apunto al último.

  • Beatriz

    Holaa ,acabo de venir del C.Comercial Arena de bob hair,una tienda especializada en estas cosas,m he pillado el oro fluido éste,a ver q tal me va,por lo k veo hay opiniones variadas pero creo k depende mucho de la aplicación,a mi el hombre me ha dicho que es un par de gotas y segun la cantidad que tengas,ya que de pasarse te lo deja km he leido mas arriba,y de medios a puntas.Bueno ya iré contando,voy a lavarme el pelo con mis nuevos potis profesionales jeje

  • Helen

    Hola, lo he probado y me encanta, lo he comprado en una tienda nueva que han abierto en rivas, se llama erian o algo así, estoy encantadisima, me deja el pelo superbrillante.

  • susana

    kv-1 es genial,lo encontrareis en peluqueria Irene&Olga de Sant Celoni BARCELONA
    C/ Germa Julia nº7

    • ana garcia

      KV-1 ES LO NUNCA VISTO UFFFFFFFFFFFFF LLEVO 20 AÑOS EN PELUQUERIA Y NUNCA VI NADA IGUAL …. PEDIRLO YA YA YA

  • Belkis Parra

    Hola me gusta la textu ra que. Da el KV-1 que precio tiene el de 150 ml ? GRACIAS !!!

  • Mari Carmen

    Por favor, decirme ¿cuanto cuesta ese producto llamado KV-1?
    Muchas gracias

  • Merrick

    Yo he probado muchisimos productos para cabello y Oro fluido me a sorprendido por sus resultados. Es genial, no engrasa el pelo, queda super suave y brillante. Merece la pena, yo lo he comprado en Druni.

  • admin
  • lola

    Gracias admin,

    tu referencia es el mejor precio que hay internet, y me lo han mandado en 48 lo tenia en casa

    GRACIAS

  • Flakita_ecua

    es muy ueno

  • Mia

    acabo de comprarme el Oro Fluido ayer en la peluqueria del Corte Inglés. Y aunque he pagado 26€ por ello (precio más alto de lo que veo aqui en el foro), estoy encantada!!! Tengo el pelo bastante seco y las puntas abiertas…estaba desesperada! Con la primera aplicacion del oro fluido mi pelo parece mucho mas sano, mas brillante y sedoso! Lo recomiendo. Eso si, iré a por el KV-1 también ya que leo unos comentarios magnificos…Donde lo puedo comprar más económico y rápido por Internet?
    gracias,

    • noel

      Hola Mia, si estás ineteresada en ORO FLUIDO en mi salón de la calle pelayo 72 LA CABEZA BIEN AMUEBLADA podras conseguirlo, además al precio estipulado por la maraca, 20,70 €. Espero servirte de ayuda.

  • Ángela

    Creo que el sitio más barato para comprarlo es http://www.esteticaeleden.com.

    Saludos.

  • Eva

    Hola!! Tienes que exarte sólo unas gotas, yo tengo mucho pelo y muy largo y con el tamaño de una moneda de 5 centimos me sobra, si me echo más se me pone graso, asique si tienes el pelo corto te tienes que exar muy poquito

  • Stopstock Webmaster

    Mirad que precios en http://www.eurexbelleza.es ,
     - El champú orofluido, 8,78 http://www.eurexbelleza.es/tratamientos-capilares/1890-orofluido-shampoo-200-ml-8432225031439.html
     - El elixir orofluido desde 18€.
    Y mucho más… 

166 Flares Twitter 3 Facebook 163 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 166 Flares ×