¿Quieres cuidarte especialmente este verano? Con los snacks que os voy a recomendar hoy, este verano puedes cuidar la linea sin problemas.

Kebabs de frutas

kebabs Operación verano: Snacks contra el calor

Este aperitivo de frutas al que hemos llamado “Kebabs” lo puedes hacer con la fruta que quieras. Simplemente coge grandes trozos de uvas, sandía, fresas, mangos, piñas, melon, kiwi o cualquier otra fruta que te apetezca. Después sólo sujétalos con los típicos palos de pincho moruno de madera y crea la forma que quieras.

Plátano bañado en chocolate

platano Operación verano: Snacks contra el calor

Es un “helado-polo” muy especial y sano. Coge la mitad de un plátano, pínchalo sobre un palo de madera de pincho moruno y báñalo en chocolate negro. Después mételos en el congelador durante unas 4 horas, y tómalos fríos. Están deliciosos.

Smoothies de frutas

smoothie Operación verano: Snacks contra el calor

Un buen smoothie de frutas te mantendrá perfectamente hidratada este verano. Solo necesitas una licuadora y las frutas, vegetales, yogurts, o helados que quieras.

Crudités de vegetales

crudites Operación verano: Snacks contra el calor

Juega con el color de los vegetales y combínalos con tus salsas favoritas. Vegetales como lospimientos rojos, verdes, naranjas y amarillos, brócoli, apio, coliflor, zanahoria o pepino. Quedan deliciosos si les añades tu salsa favorita.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE