peso

Operación Verano: 6 alimentos que acelerarán tu pérdida de peso

5 Flares Filament.io 5 Flares ×

¡Y seguimos con la operación verano! Si en otros post os he hablado de distintos alimentos que te ayudarán a perder peso, hoy vamos a hacer un repaso por 6 alimentos que te ayudarán a perder peso rápidamente gracias a su bajo nivel de calorías.

  1. Añade semillas de girasol a las ensaladas. De esta manera aumentarás el contenido proteico de tus ensaladas.Tienen un poder saciador muy alto y le dan un toque diferente y divertido a tus ensaladas.
  2. Frutas en smoothies y sorbetes. Sustituye el consumo de helados por sorbetes frescos de fruta que puedes hacer en casa y sin azúcar. Con los sorbetes ahorrarás 120 calorías por ración.
  3. Nueces. Son unos buenos aliados para bajar de peso. Son muy ricas en selenio, ingrediente que garantiza el buen funcionamiento de las hormonas tiroideas, Toma un puñado de nueces sobre tu alimentación común.
  4. Chocolate negro. Si eres adicta al chocolate, no tienes que dejar de comer de la noche a la mañana. Puedes probar con chocolate negro que te ayudará a mantener tu nivel de azúcar en el nivel ideal.
  5. Frutas con colores brillantes. La primavera y el verano se llenan de colorido con las furas de temporada. Opa por frutas de colores brillantes como arándanos, manzanas, frambuesas, nectarinas y ciruelas.
  6. Frutas a la pancha. Reduce la cantidad de tartas y pasteles que consumes. Ahorrarás hasta 300 calorías.
  7. Y tú, ¿ya has empezado con tu operación verano?

5 Flares Twitter 5 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 5 Flares ×