Si has seguido nuestros consejos para perder peso para estar estupenda este verano, hoy tenemos preparados para ti, 5 nuevos consejos que te ayudarán a perder peso. Síguelos y verás como este verano estarás estupenda.

  1. No te olvides de tomar siempre un zumo en el desayuno. Es una de las comidas principales del día, por no decir la principal, y para estar perfectas y con fuerzas durante todo el día, nada mejor que empezar con una buena dosis de vitaminas 10 o 15 minutos antes de desayunar. Este es el secreto para mantener un metabolismo con una correcta digestión.
  2. Manzanas y nueces, dos alimentos que no pueden faltar en tu dieta diaria. Toma una dosis de proteínas cada 3 horas, para así enviar un mensaje a tu organismo, para que queme los depósitos de grasa ya existentes en lugar de entrar en el modo de hambre. Para picotear y domar esos antojos, combina tu alimentación con manzanas y nueces, ya que ambos son un snack muy saludable.
  3. No tomes hidratos de carbono después de las 18:00 horas. Sustituye estos hidratos por una buena ensalada rica en proteínas y vegetales. Si tomas hidratos después de esta hora, pueden provocarte ansiedad y la liberación de hormonas del estrés que llevan a un aumento de peso.
  4. Ensaladas de frutas y semillas. Para bajar peso de forma inmediata combina una deliciosa ensalada de frutas con almendras, semillas de calabaza o semillas de girasol. De esta forma proporcionarás a tu organismo ácidos grasos omega 3 que son esenciales para un metabolismo en perfecto funcionamiento.
  5. Toma sandwichs ligeros bajos en calorías. Puedes tomar pan integral o de semillas de sandwich con pavo, verduras y mostaza. Acostúmbrate a este tipo de alimentos bajos en calorías para perder kilos rápidamente.

¿Qué te parecen estos consejos? ¿Qué otras pautas sigues para perder peso?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE