culo

Operación Verano: 4 ejercicios para un culo perfecto

39 Flares Filament.io 39 Flares ×

Con la llegada del verano queremos tener un culo firme, y que nuestros glúteos estén totalmente tonificados. Tomando nota de estos sencillos trucos que os voy a explicar a continuación, podremos disfrutar de unos glúteos más tonificados y presumir de culo este verano.

Zancadas

Este es un ejercicio muy sencillo con el cual podrás obtener muy buenas resultados. De pie, con una barra apoyada en la parte alta de la espalda, o con unas pesas en las manos, eso si, tenemos que tener la espalda totalmente rígida, hacemos una zancada hacia delante hasta tocar con la rodilla de la pierna que queda atrás en el suelo, y levantando con fuerza la pierna que tenemos adelantada. Este ejercicio es ideal para moldear muslos y glúteos, no sólo los tonificarás, sino que harás trabajar a tu corazón y quemarás calorías. Haz este ejercicio en 15 repeticiones con 3 sesiones. Si quieres añadirle más intensidad, aumenta la carga cogiendo un par de pesas o unos libros.

Step

Se trata de un ejercicio que no requiere de demasiada intensidad, además con él, el glúteo no gana en masa muscular, sino que simplemente se tonifica. Si vas al gimnasio puedes hacerlo con un altillo de step, pero si no, basta con subir escaleras a un ritmo constante. De esta forma tonificarás los glúteos rápidamente. Haz este ejercicio en 15 repeticiones con 3 sesiones.

Sentadillas

Este ejercicio lo puedes hacer tanto en casa como en el gimnasio. Tan solo deberás apoyar la espalda contra la pared, y bien pegada a ella, y bajando y flexionando las rodillas. Haz este ejercicio en 15 repeticiones con 3 sesiones. Obtendrás como resultado unas piernas fuertes y tonificadas y unos glúteos con más volumen.

Abductores

Acostada de lado, con la cabeza erguida, haz una elevación lateral de la pierna, con la rodilla totalmente extendida, la abducción que realices no debe sobrepasar los 70 grados. Con este ejercicio trabajarás los glúteos medio y pequeño. Si elevas la pierna ligeramente hacia adelante, hacia atras o verticalmente, conseguirás una mayor eficacia. Haz este ejercicio en 15 repeticiones con 3 sesiones.

Estos son solo algunos de los ejercicios que puedes realizar para tonificar los glúteos y tener un culo firme para este verano. ¿Qué otros ejercicios conoces?

39 Flares Twitter 5 Facebook 34 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 39 Flares ×