gold

Ojos de fiesta: dorados y ahumados

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

Hoy trataremos sólo sombras y ojos, listos para cualquier fiesta. Una opción glamourosa son los tonos dorados. Además de un color muy favorecedor, que por ejemplo suele elegir Beyonce. Lo ideal es aplicar un tono dorado de intensidad media en el párpado móvil, difuminando con un pincel.

Reservando el tono dorado más claro, para debajo de las cejas, lo que dará luminosidad a nuestra mirada. El tono dorado más oscuro que tengamos, justo debajo de las pestañas inferiores, harán que nuestro ojo parezca más grande.

Si tienes un párpado maduro que acusa líneas de expresión, utiliza un dorado mate, dando el toque de brillo en el párpado fijo. Otra opción de noche, son los ojos ahumados. Sexys y sofisticados, siempre, ideal para pálidas y morenas.

Se consiguen haciendo la raya interior del ojo, con un lápiz negro. Puedes seguir haciendo lo mismo, pero esta vez dibujando una línea no muy gruesa en el párpado superior e inferior. Luego se difumina suavemente, con un pincel impregnado en sombra negra o gris.

Para el párpado fijo dejamos un color blanco brillante. Ni que decir tiene, que ambas opciones han de ir acompañadas de abundante máscara de pestañas negra.
Los dorados son recomendables para ojos pequeños, y los ahumados para ojos grandes, preferiblemente claros. Aunque también hacen lucir muy bien, los ojos oscuros.

Vía: ImagenPersonal

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×