dove2

Nuevo desodorante Dove reductor del vello

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La marca de cosméticos Dove está firmemente comprometida con una belleza real para la mujer de hoy en día. En su estrategia para hacer que cada una de nosotras saque lo mejor de sí misma y se sienta a gusto con su cuerpo también entra el objetivo de hacernos la vida más fácil.

De eso se trata precisamente el último producto que han sacado al mercado, un desodorante que, además, actúa como reductor del vello. Se acabo esa molesta sensación áspera en las axilas entre depilación y depilación. La nueva generación de desodorantes de Dove hace que el vello de la zona se vea visiblemente más fino y se más fácil de eliminar.

En verano es cuando más pendientes tenemos que estar de la depilación y nuestra batalla con el vello no deseado. Sin duda, este nuevo producto de Dove es perfecto para ayudarnos a conseguir unas axilas más cuidadas y bonitas.

Además, a parte de su función reductora del crecimiento del vello la eficacia antitranspirante del desodorante está asegurada y tiene un aroma muy agradable. El desodorante está disponible en dos formatos: Spray y Roll-on, para que elijas el que más te guste.

Y para que no tengas excusa para hacerte con él, Dove te reembolsa el valor del producto en tu cuenta bancaria si les envías el ticket de compra. Así que yo ya me he decidido a probarlo, ¡no hay nada que perder!
Toda la información de la promoción en Regalos Y Juegos.

Via: Dove

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×