Nivea Sun Protect & Bronze es una leche solar que, mientras evita el envejecimiento, las manchas y las quemaduras en tu piel, potencia y acelera tu bronceado estimulando las células de la piel responsables de producir melanina, una sustancia encargada de oscurecerla para evitar las quemaduras.

La fórmula de Protect & Bronze incorpora ácido glicirretínico, un componente derivado del regaliz que de manera natural consigue imitar el efecto del sol en tu piel estimulando la producción de melanina. Nivea Sun Protect & Bronze no es de esos autobronceadores que tiñen tu piel, con resultado poco uniforme y que desaparece a los pocos días.

Protect & Bronze no contiene autobronceador, sino que actúa desde el interior, haciendo que sea tu propia piel la que se oscurezca. Su textura es ligera pero resistente al agua, por lo que evita la sensación de piel grasa mientras te ofrece un factor de protección medio-alto de veinte a treinta.

Además si entras en la web de Nivea, tienen una promoción que sortean unas vacaciones pagadas comprando esta leche solar Nivea Sun Protect&Bronze. Así que si tienes pensado comprártela ya sabes, dinos tu opinión sobre si resulta efectiva o no por favor, y suerte y ojalá seas la ganadora de este concurso que ofrecen.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • jean

    mas q un comentario es una consulta este producto el nivea protect & bronze funciona en los hombres y en piel con acne por favor si alguien me pudiera responder se lo agradeceria

  • Bea

    si pudieran decir4me En que tiendas lo puedo obtener.
    Gracias.