natalie

Natalie Portman, famosas al desnudo

5 Flares Filament.io 5 Flares ×

Natalie Portman es Natalie Hershlag y nació el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel. Nominada a los premios de la academia y ganadora de un Globo de Oro, por el film Closer, Portman es una actriz internacionalmente conocida desde su papel de Amidala, en la trilogía Star Wars.

Y hasta ahora en nuestra sección, desde luego la ganadora del año sin duda en los premios “guapas a cara lavada”. Y es que no se es que estaba pensando el actor mejicano Gael García Bernal, cuando la dejó por la argentina Dolores Fonsi, actual madre de su hijo, porque Natalie es guapa hasta con el pelo rapado.

Tal vez se aburrió de su veganismo: “no carne, no lácteos, no drogas, no alcohol”, y la otra le invitó a un asado de carne con un buen vino y rock and roll. El caso es que Natalie como decíamos, tiene unos rasgos tan armoniosos, además de una piel perfecta gracias a su sana vida y alimentación, que no necesita mucho para lucir bella y natural.

Apenas un poco de kolh en sus ojos o sombras que iluminen sus párpados, con labios nude, son necesarios. De hecho, es más, vimos en los pasados Oscar como un exceso de maquillaje, puede enrarecer su belleza angelical. Y eso que usó todo productos Chanel.

Su debut cinematográfico lo tuvo Portman a los 12 años en Léon el Profesional, película de Luc Besson estrenada en 1994. Luego vino Mars Attacks (1996), de Tim Burton, protagonizada por Jack Nicholson y Glenn Close, y Todos dicen I Love You (1996), de Woody Allen.

Pero no termina ahí, la chica todavía no ha cumplido los 30 años y además de su prestigiosa carrera como intérprete, no sólo es guapa sino que también es lista, ya que es licenciada en psicología por la prestigiosa Universidad Harvard, y también hizo sus pinitos como directora cinematográfica.

Vía: MujerOrange

5 Flares Twitter 0 Facebook 5 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 5 Flares ×