mujeres

Mujeres apañadas, ¿conoces la nueva campaña de Pavofrío?

3 Flares Filament.io 3 Flares ×

Hoy os voy a hablar de una campaña que me ha encantado en cuando la he visto por TV. Mujeres apañadas ¿la habéis visto ya? Se trata de la nueva campaña de Pavofrío en la cual se expresa muy bien la presión social a la que nos sentimos sometidas las mujeres a través de la sociedad, de las revistas y de los medios de comunicación, en general, por ser perfectas es el argumento sobre el que gira “Alimentando otro modelo de mujer”.

Este spot nos muestra en tono de humor, una reflexión directa sobre los estereotipos masculinos y femeninos. Para la creación del anuncio, buscó la complicidad del diario deportivo Marca, para modificar su portada y contraportada, en su versión impresa y online a lo revista femenina, para que ellos también sintieran, lo exigente o incluso ridículo que es a veces, tener o pretender tener, una imagen perfecta.

Para involucrar más aún a las mujeres en la campaña, Pavofrío no sé ha quedado solo en esta acción, sino que además ha creado una aplicación a la que ha llamado “Marca Woman” donde podrás crear tu propia portada de Marca versión revista femenina, para divertirte y dejarles sin palabras.

La verdad es que puede ser gracioso sorprender a tu novio en casa con un Marca con titulares como: “Glúteos: ¡¡Fuera Flacidez!!” o “Shorts más cortos. ¡Atrévete, no seas nenaza!”, o “Con ese entrecejo no juegas”

Para divertirte un rato y ver como se sienten, pon a prueba tu ingenio con notas de portada como: “Recetas de picoteo para asistir a una jornada de Champions” o “Consejos de decoración para ver un partido de fútbol con los amigos”.

Ya sabes….. ¡¡Imaginación al poder!! ¿Te apuntas al #MarcaHechoPorMujeres?

Esta comunidad es un homenaje a todas las mujeres anónimas, que son heroínas de su día a día. Mujeres que estudian o trabajan, que son madres o reinas de su casa, que hacen el pino para llegar a fin de mes y que saben disfrutar de la vida… Pero sobre todo, mujeres que constituyen el motor de sus familias y saben tomar las riendas de su vida con humor, imaginación y alegría. Si te consideras una “Mujer Apañada” de estas características, no te lo puedes perder.

¿Consideras que existe mayor presión social hacia la mujer por la imagen perfecta? ¿Qué mujeres representan para ti el ideal físico? Lo que está claro es que tenemos que querernos mucho más. Porque ser bella no es solo cuestión de estarlo por fuera, sino de creérselo por dentro.

3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 3 Flares ×