Con la llegada de la Navidad, somos muchas las que pedimos que nos regalen un perfume, y tenemos dos opciones, que nos sigan regalando el perfume que normalmente utilizamos, (un regalo para la persona que nos va a regalar, muy muy fácil y seguro al 100%), o bien que nos atrevamos a probar algo nuevo, con el riesgo de… ¿nos gustará o no?

Antes estaba acostumbrada a utilizar siempre la misma fragancia, pero desde hace un tiempo, he decidido ir probando. Así me gusta tener mi perfume habitual de diario, aquel que me caracteriza, pero también uno para ocasiones especiales.

He de confesaros que mi debilidad son los tonos afrutados, y dulzones, pero sin que lleguen a ser empalagosos, así que en este post vas a encontrar un poco las fragancias que van hacia esos matices.

bruno 246x300 Mis perfumes favoritos para estas Navidades Bruno Banani es una de mis fragancias a diario, me gusta porque es muy afrutada.
Tiene connotaciones de frutos rojos, violeta y frambuesa.
Creo que es una fragancia perfectamente para utilizar a diario, es dulce pero sin ser empalagosa. Es un tipo de fragancia muy juvenil, donde los tonos rosas predominan, además su envase viene con un regalo, una pulsera plateada, símbolo de la chica Bruno Banani. La fragancia está inspirada en una chica segura, que se gusta a ella misma y que gusta a los demás.

tommy 246x300 Mis perfumes favoritos para estas Navidades Otra de las fragancias que uso a diario y que me gusta compaginar con la anterior para aquellos días en los me apetece un aroma algo más suave, es Eau de Prep de Tommy Hilfiger. Es un tipo de fragancia que no es tan afrutada. Está compuesta por flores, donde como tono primordial destaca la peonía, y termina con un tono final más amaderado a cedro. Es ideal para el día a día, no es nada empalagosa y deja una fragancia muy dulce.

En cuanto a perfumes para ocasiones especiales, me decanto por cuatro que me han conquistado.

juicy 246x300 Mis perfumes favoritos para estas Navidades El primero de ellos es Viva la Juicy, un perfume para las más golosas. Contiene mandarina y frutos del bosque, acompañados de madreselva, y pétalos de jazmín. Al ser bastante como os he dicho “goloso” lo suelo usar más en ocasiones especiales, para uno de esos días en los que quieres que te recuerden por un aroma. En esta fragancia no se deja nada al azar, es un envase de cuento, muy “lolita” donde predominan los tonos rosas, con con el lazo que envuelve la fragancia y las letras doradas en relieve, de su envase. Creo que es un perfume típico navideño, sobre todo por su original embalaje.

quizas 246x300 Mis perfumes favoritos para estas Navidades Otro de los que me han gustado mucho este Otoño-Invierno ha sido Quizás, quizás, quizás de Loewe, una fragancia en la que también destacan las notas de mandarina, bergamota y bayas rojas, pero con un toque final más cítrico. Es una fragancia fuerte, yo la considero más de noche, es de más larga duración.
Una de las características que más me gusta es su dulzor, intenso pero que se adapta estupendamente a la piel. Como véis, en esta fragancia también predomina el tono rojizo. Su envase tampoco pasa de desapercibido, su frasco tiene una estructura especial, que puede quedar totalmente tumbada.

tresor 246x300 Mis perfumes favoritos para estas Navidades Siguiendo esta línea de fragancias para la noche, otro de mis destacados es Midnight Rose de Tresor. Tal y como reza su nombre, es como una rosa de amor de medianoche, un perfume ideal para el amor, de esos que enamoran a primera vista. Me encanta por su toque de frambuesa que se entremezcla con notas avainilladas. Creo que es una de las fragancias femenina más características de este Otoño-Invierno, no sólo por su contenido, sino por su envase, es como un sueño romántico con el detalle de una pequeña flor morada. Además creo que es todo un acierto el haber utilizado a Emma Watson que encarna la dulzura y la inocencia del primer amor.

eliee 246x300 Mis perfumes favoritos para estas Navidades Por último, pero no por ello el menos especial, otra de los perfumes de noche que me han gustado para esta temporada ha sido Eliee Saab, es muy distinto al resto que he seleccionado, porque en él no predominan los tonos afrutados. Destaca por tonos florales, como la flor de azahar, flores blancas, jazmín y pachuli.
Termina la fragancia con pequeños toques amaderados de cedro y notas dulzonas de miel de rosa. Este es un perfume muy característico, de los que cuando alguien pasa a tu lado te pregunta…. ¿qué perfume usas?

Esta es mi selección, ¿cuál es la tuya?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE