La revista elle nos vende otro milagro para una piel apagada y con síntomas de cansancio o envejecimiento que dicen haber probado: el tratamiento Mastercure de Juvena, que promete una piel fresca y nueva en cuatro semanas. Son dos envases de 20 ml. en la primera fase que ya pueden venderlos y valerlos, porque cuestan dos cientos cincuenta euros. Y hay una segunda complementaria con una crema. En total como un mes.

En la primera parte, se usan estos envases en dos semanas, dos veces al día sobre rostro, cuello y escote. Se supone que su tecnología Skinova SC estimula las propias células madre de la piel, favoreciendo la auto-renovación. En la primera semana se nota como un peeling suave sobre la piel, porque la renovación celular tiene una parte exfoliante.

En la segunda semana se supone que la piel se ve más purificada y luminosa, con un aspecto más radiante y uniforme en su tono y textura. Pero hay una segunda parte del tratamiento, con dos semanas más. Para ello se usa una crema de algas y minerales orgánicos, y a simple vista, las arrugas y líneas de expresión parecen atenuadas. ¿Nos lo creemos?. Quien lo pruebe que nos lo cuente (además de la revista Elle, claro)

Via: Vía: Elle

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE