¿Se te cae el pelo?. Hoy te proponemos algunas mascarillas naturales para frenar esta dolorosa pérdida. En la primera, sólo necesitarás media taza de aceite de oliva, media taza de miel y dos ramas de romero picadas. Se calienta el aceite y se dora el romero.

Cuando este está tibio, se añade la miel y se revuelve. Otro remedio casero para frenar la caída del cabello consiste en mezclar en un bol una cucharada de miel con el jugo obtenido de machacar un par de ajos.

Se deja enfriar la mezcla en la nevera durante dos horas para posteriormente, añadirle una cucharada de gel de aloe vera y la yema de un huevo. Se aplica esta mezcla sobre el cabello y se deja actuar aproximadamente veinte minutos, y luego te aclaras la cabeza con una infusión de té de manzanilla.

Antes de lavarnos con nuestro champú habitual. También hay una receta para la que sólo necesitarás un trozo de aloe vera, de aproximadamente, diez centímetros. Una planta, el aloe, que requiere de poco cuidado y agua, y nunca debería de faltar en tu casa.

Con el jugo interno de este trozo de la planta, que se obtiene abriéndola al medio, se masajea el cuero cabelludo mezclado con agua caliente por siete minutos. Luego se deja por una hora y luego se enjuaga con agua tibia primero, luego fría.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE