La cúrcuma posee unas propiedades exfoliantes y antioxidantes excelentes y es por eso por lo que en cosmética, ya se está usando para las mascarillas, si tu también quieres probar sus beneficios, pero sin gastarte ni un euro, aquí te traigo una receta casera.

Con esta deliciosa mascarilla, lograras que tu piel luzca, como nueva, además es tan sencilla de realizar, que no te quitara mucho tiempo, en tú, seguramente, ajetreada vida. ¿A qué esperas para probarla? No pierdes nada y ganaras mucho.

Los ingredientes que necesitamos son los siguientes: Media taza de harina de garbanzos, un cuarto de cucharada de cúrcuma y una o dos cucharadas de leche normal. Debemos mezclar todo muy bien, hasta lograr una masa homogénea.

Debes aplicarla antes de la ducha y puedes hacerlo por todo el cuerpo, con una esponja suave, hazlo dándote un ligero masaje circular. Deja actuar unos cinco minutos y aclara con agua tibia. El resultado se ve al instante y usándolo dos veces a la semana, te quedaras muy satisfecha.

Vía: Mujer de Elite
Imagen: Infojardín

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE