El pelo rizado, es el que mas sufre, por el tiempo y la sequedad. Mantener los rizos definidos e hidratados, es una tarea complicada, que en ocasiones nos hace gastar más tiempo y dinero, del que disponemos. Por eso os traigo una mascarilla casera ideal para cabellos rizados.

Con esta mascarilla, lograréis un cabello, suave, sedoso y manejable, para que podáis amoldar vuestros rizos, como más os guste. Además nutrirá e hidratar vuestro pelo, dándole un aspecto sumamente cuidado y sano, no podemos pedir más.

Mezcla una cucharada de aceite de rosa mosqueta si tu cabello es corto, si es largo deberás mezclar dos cucharadas, con un huevo, logrando una consistencia cremosa que aplicarás a tu cabello seco dejando estar durante media hora.

Luego lava con abundante agua fría y peina como normalmente lo haces. El cabello lucirá con más brillo y lo ideal es hacerlo una vez por semana, antes de dormir. No abuséis de esta mascarilla porque si no dejara de hacer el efecto deseado.

Vía: Cien por cien guapa
Imagen: Hablando de cabello

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • http://www.tuparada.com DIANE

    bueno mi cabello es rizo corto y lo tengo bien seco y malo y tambien lo tengo pintado y quiero una mascarilla para mi cabello