UVAS

Mascarilla de uvas

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Se acerca la navidad y la fruta estrella en esta época del año es la uva. Sin ella las campanadas que dan el final de un año y el comienzo de uno nuevo, no seria lo mismo. Pero esta fruta no solo es importante en Nochevieja y Año Nuevo.

Con ella podemos hacer una mascarilla facial, ideal como antiarrugas, por una sencilla razón, el alto contenido en resveratrol, que posee la piel de la uva. Esta sustancia se usa en multitud de crema anti arrugas, ya que según un estudio realizado en Harvard, ha demostrado que esta sustancia que abunda en la piel de esta fruta es capaz de estimular, las sirtuinas, unas enzimas celulares que ayudan a regular el envejecimiento de todos los organismos vivos.

Para realizar la mascarilla, te propongo dos métodos, el primero consiste en tomar 10 uvas, negras, y restregarlas directamente por la cara, cuello y pecho, dejándolas actuar unos 10 minutos y retirando con abundante agua tibia.

El otro método es tomar dos uvas y mezclarlas con vitamina E, aplicamos sobre la zona y lo dejamos actuar toda la noche. A la mañana siguiente aclaramos con abundante agua tibia e inmediatamente notaremos los resultados.

Vía: Rincón mujer
Imagen: Lugar del vino

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×