manzanilla

Manzanilla, belleza natural

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La manzanilla es una planta de la familia de las compuestas, también conocida como camomila, cuyas flores pueden ser blancas o amarillas. Es muy común en toda España y podemos encontrarla tanto en campo, como en jardines.

Os hablo de ella por su multitud de beneficios, algunos incluso desconocidos, por muchas de nosotras. También quiero ofreceros un par de trucos con manzanilla, para nuestra piel o el acné, o infinidad de utilidades que le podemos dar.

Una de las recetas caseras de manzanilla, que os recomiendo es el agua de manzanilla, nos ayudara a limpiar nuestra piel de impurezas y es una gran ayuda, contra el acné. Hacerla es muy sencillo, solo necesitamos una cucharada de flores secas de manzanilla y dos tazas de agua. Hacemos la infusión y con un algodón nos limpiamos la piel.

Contra el acné, podemos hacernos unas vaporizaciones con manzanilla y romero, que son especialmente efectivas, solo necesitamos: Dos cucharadas de flores de manzanilla secas, una cucharada de romero, cuatro tazas de agua, un recipiente ancho y dos toallas. El proceso es el mismo que con las vaporizaciones de eucalipto para el resfriado.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Foralsa

  • judimart

    LA MANZANILLA ES SUMAMENTE EFECTIVA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL, LA HE PROBADO Y LOS RESULTADOS SON EXCELENTES..

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×