get

Los tratamientos de belleza más curiosos

20 Flares Filament.io 20 Flares ×

En estos tiempos que corren, ya estamos acostumbradas a ver los novedosos y algo extraños tratamientos de belleza que van apareciendo, como el uso de veneno de serpiente o la baba de caracol. Pero te aseguro que existen tratamientos muy curiosos que están empezando a verse en los salones de belleza.

En el Shizuka Day Spa de Nueva York, encontramos un tratamiento de belleza en el que usan uguiso, un polvo de origen japonés elaborado con heces de aves que lo usaban antiguamente las geishas y actores kabuki. El secreto está en que su alto contenido en guanina deja tu rostro suave y con el semblante de una muñeca de porcelana.

En Londres, en el salón de belleza Hari’s realizan un tratamiento para el cabello en el que combinan el semen de toros Aberdeen Angus con la raíz Katera, logrando una mascarilla rica en proteínas que protege el cabello y proporciona una hidratación profunda, dejando el pelo brillante y con cuerpo.

En japón existe un gel de baño de hormigas, porque estas contienen un nivel muy alto de ácido fórmico el cual ayuda a eliminar las pieles muertas. Incluso en ciertas culturas, las hormigas se consideran un manjar y son parte de la diera habitual.

Vía: Consejos de Belleza
Imagen: Terra

  • Rubio Pérez Pérez

    Hola!

    Dejando a un lado las hormigas… jejejeje ¿Cuál te parece el mejor tratamiento para el rejuvenecimiento facial?

    Este asunto se ha convertido en una obsesión para mí. Parezco más viejo de lo que soy y quiero dejar de parecerlo.

    Buscando en internet he encontrado un tratamiento que, al menos, no tienes que pasar por el quirófano, pero no sé que pensar. http://www.amarclinic.es/fotos-antes-y-despues-cirugia/tecnica-fami/

    Los antes y después están bien pero me gustaría saber tu opinión. ¿Qué sabes de él?

    Espero noticias. Gracias. Saludos

20 Flares Twitter 4 Facebook 16 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 20 Flares ×