Salma Hayek está viviendo una segunda etapa en su vida. Desde que se casó con François-Henri Pinault, la actriz mexicana, se ha sofisticado tanto en su vestuario como en su aspecto personal. Y es que ser la mujer del hombre que dirige empresas como Balenciaga, Gucci e Yves Saint-Laurent tiene que cambiar la vida de arriba a abajo.

Sus peinados son mucho más trabajados, la melena más corta y utiliza un maquillaje también más suave y de tendencia. La razón es que ahora es la mujer de uno de los hombres más ricos del mundo, eso hace que una se venga arriba y aprenda a sacarse el mayor partido. Pero para Salma no hay nada mejor que los secretos de belleza de su abuela. Por eso lleva años dedicada a crear una línea cosmética inspirada en los conocimientos que su abuela le transmitió.

Su piel es impecable y su cabello está siempre brillante y perfecto. Según explicó en la revista T: “Esto es algo que siempre quise hacer porque mi abuela, que era una belleza, murió con 96 años y no tenía arrugas. ¡Y tendrías que ver a mi madre!”.

Habrá que esperar hasta 2012 para conocer la nueva línea llamada Nuance -Matiz- que se pondrá a la venta a través de la cadena de perfumerías estadounidense CVS. Esperemos que se pueda comprar vía internet.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE