El verano se acerca y es el momento de deshacerse de los maquillajes pesados que hemos estado utilizando en el resto de estaciones del año. Pero en verano también podemos utilizar otros productos que son más ligeros y que nos dejan perfectas.

  • No te olvides de la protección solar, en verano y en cualquier época del año, es absolutamente necesario que tu crema hidratante lleve SPF.
  • Barra de labios y máscara de pestañas, con estas simples palabras se puede resumir una de las tendencias de este verano con la que siempre estarás perfecta. Opta por un lápiza labial de color nude, melocotón o rosa, que le dará a tu rostro un toque de color.
  • El colorete. El blush es uno de los imprescindibles para este verano. Elige el color que se complemente perfectamente a tu tipo de piel y aplícalo en las manzanas de las mejillas. Mézclalo bien para que el cambio no sea brusco y se unifique al resto de la piel.
  • La sombra de ojos y eyeliner, es totalmente opcional. A mi me gusta más dejarlo para las noches, uando el calor no es tan fuerte, así nuestro maquillaje durará más tiempo.

¿Cuáles son tus must de este verano?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE