La marca Face Atelier (FA), especializada en maquillajes y cosmética, llego finalmente a España, una muy buena noticia para sus fans, que no son pocas.

Hasta ahora sus productos se vendían a través de Internet en aquellos lugares donde no hay distribuidor. Es una de esas marcas respetuosas y verdes, que no hace test con animales, con certificado PETA.

El slogan de la marca es elocuente y me encanta: “Because looking good is the best revenge” (porque estar guapa es la mejor venganza). Su producto estrella es la base de maquillaje Ultra Foundation.

Ultra Foundation es un maquillaje líquido con base de silicona, totalmente oil-free, aunque muy hidratante. Por eso no deja marcas en las arrugas ni grumos y tiene larga duración.

Dicen las que la probaron que deja un efecto parecido en la piel de tu rostro a la magia del Photoshop, de ahí su éxito. El unico pero es que no tiene factor de protección solar.

Pero te lo puedes poner antes de la base, con la crema hidratante. Eso si, es considerada la mejor base de maquillaje del mercado por varios maquilladores profesionales.

Ya la puedes comprar en el Centro de Belleza Amarama de Barcelona y a través de su página web.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE