11

Looks Primavera Verano 2012: Cómo dar color a tus mejillas

3 Flares Filament.io 3 Flares ×

Está claro que esta primavera verano 2012 se llevan los colores naturales y que nuestro rostro ha de cumplir con dos requisitos básicos, la sutiliza y la naturalidad donde los tonos que predominan son los rosas y los melocotones. Apuesta por maquillajes rosados muy luminosos, con un toque de color en las mejillas, y un poco de brillo en forma de gloss en los labios. De esta forma acentuaremos nuestra belleza natural.

¿Cómo doy color a mis mejillas?

Hay tonos que son una apuesta segura, como los melocotones y los rosados. Con estos tonos se iluminará tu rostro para conseguir un toque muy natural, acentuando nuestras mejillas.
Para maquillarte primero usa una base muy parecida a tu tono de piel, y sobre ésta construimos el colorete, dibujando bien la línea de nuestro pómulo. Colorea esa pequeña manzanita de la mejilla en un tono rosado o melocotón según tu tono de piel.

¿Cómo debo elegir un tono más rosado o más melocotón?

Para las pieles más blancas usaremos los tonos más rosados. Este tipo de tono es ideal para pieles que no tiene imperfecciones. Si por lo contrario tienes algunas manchas rojas o se ven algunas venitas, utiliza tonos melocotón que difuminarán esas pequeñas imperfecciones. Para pieles más oscuras o bronceadas, te irá fenomenal un tono de colorete más rojizo o rosa flúor.

3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 3 Flares ×