PROMESA4

Llega el láser lipolítico adelgazante, adelgaza sin dietas milagrosas

19 Flares Filament.io 19 Flares ×

El verano está a la vuelta de la esquina y muchas de vosotras seguramente ya habréis empezado con dietas, gimnasio, tratamientos para adelgazar, etc. Hoy os queremos hablar de una novedad para adelgazar comiendo sin hacer dietas. ¿Cómo? Pues os vamos a contar de que se trata.

Después de dos años de pruebas en Inglaterra en más de 100 centros y con buenísimos resultados en más de un millón de personas, ha llegado a España LLA, el láser lipolítico adelgazante con el que podrás reducir la grasa localizada de la zona que elijas. Se trata de un láser indoloro que aplicándolo en la zona a tratar tan sólo 10 minutos por sesión, hace que la grasa localizada se vaya ablandando hasta transformarse en líquido y es eliminada por la orina. Además después de cada sesión puedes hacer tu vida normal sin ningún tipo de problemas.

Para conseguir reducir varias tallas es necesario realizar ocho sesiones, una por semana, que como os hemos dicho, tienen una duración de 10 minutos cada una. Cada sesión cuesta 90 euros, y la primera es gratis, para que puedas comprobar sus resultados.

Al tratarse de tan solo 10 minutos por día, ganarás tiempo en muchas otras cosas, consiguiendo así más momentos para ti misma y mayor calidad de vida, al contrario de lo que sucede con las largas sesiones de entrenamiento y con las duras dietas alimentarias. En esos 10 minutos podrás relajarte y olvidarte del estrés diario, ya que esta técnica solo proporciona relajación y es totalmente indolora. Son 10 minutos para dejar a un lado las preocupaciones.

El efecto de LLA, cuando uno acaba el tratamiento, es parecido a si hubiera pasado meses entrenando o haciendo alguna dieta, con la diferencia del tiempo invertido en cada uno de ellos.

¡Así que anímate a probarlo y recuerda que la primera sesión es gratis y notarás los resultados desde ya!

19 Flares Twitter 2 Facebook 17 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 19 Flares ×