piernas-sin-celulitis1

Láser Lipolítico Adelgazante, séptima sesión del tratamiento

9 Flares Filament.io 9 Flares ×

Hoy me he dado la 7º sesión del Láser Lipolítico Adelgazante, y… se acerca la recta final, porque la próxima semana procederé a darme la octava y última sesión.

A lo largo de todo este tratamiento os he ido transmitiendo lo que he ido sintiendo semana tras semana, y ahora que ya estoy a punto de conocer como ha ido transformándose mi cuerpo tras estos casi 3 meses, tengo que deciros que sin duda volvería a realizar todo el proceso.

Como cualquier otro tratamiento que te puedas hacer, he de comentarte que nada es milagroso. Siempre hay que complementar cualquier cosa que te hagas en tu cuerpo con una buena alimentación y algo de ejercicio saludable. Esto te ayudará a que el tratamiento tenga efectos mucho más positivos tanto a corto como a largo plazo.

Además de todas estas buenas costumbres de dieta y ejercicio, es recomendable que utilices siempre cremas reductoras, o cremas anticelulíticas que además de nutrir nuestra piel, realicen las partes de tu cuerpo que estás tratando.
Yo he utilizado la crema que corresponde con la segunda parte del tratamiento con la Lypo Phase II cream, pero si no podéis comprárosla o preferís cualquier otra, es perfectamente viable.

En unos días me daré la 8º y última sesión y por fin me medré, así que ya os contaré los resultados al completo.

  • Soniagomezalex

    Hola, ya te has realizado la ultima sesion? Cuales son los resultados totales?

    • Deguapas

      Mañana saldrá publicada toda la información de mi última sesión, échale un ojo y cualquier duda me dices! :)

  • Kasosa

    Seguimos esperando la información de la ultima sesión…

9 Flares Twitter 4 Facebook 5 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 9 Flares ×