Leighton Meester, una de las protagonista de Gossip Girl no es, como pudiera pensarse, tan increíblemente coqueta y derrochadora como su alter ego en la serie, Blair Waldorf . Leighton tiene un estilo en su día a día más natural, tanto en la ropa como en el maquillaje. Y además apuesta por marcas de “gran consumo”, las que tú y yo podemos encontrar en la perfumería al lado de nuestra casa. En realidad, ella dice que “es una diva de la droguería”.

La actriz vive rodeada de productos de belleza gracias a su trabajo, todos a su alcance y eso provoca una saturación. Según ha declarado, se entretiene comprando y comparando precios, si puede obtener algo por menos, se decanta por ello.

meester2 Las preferencias de maquillaje de Leighton Meester. Una chica sencilla¿Y cuáles son las marcas low-cost preferidas de Leighton? Para los labios se queda con los “lip stain” de CoverGirl, un labial de larga duración. Y su máscara de pestañas preferida, Naturale de L´Oreal. También es adicta a la crema de cacao, no se puede tener unos labios hidratados por menos.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • Maru Silva

    Me encanta Leighton!!! siempre me ha gustado mucho más que Blake Lively. Es guapísima!
    besos