Hace unos días os hablé de 3 exfoliantes caseros para unos labios perfectos, y continuando con este tema, hoy vamos a seguir cuidando nuestros labios, porque tras pasar el verano y con los días que se aproximan de frío, nuestros labios sufren más que nunca y necesitan ser cuidados con mucho mimo. Toma nota de estos 3 sencillos pasos para dejar los labios perfectos durante este Otoño-Invierno.

labios1 Labios perfectos en 3 pasos

  1. El primer paso, como ya os comenté es la exfoliación. Es principal para eliminar las células muertas y eliminar la piel seca y muerta de tus labios, pero además gracias a los movimientos lentos y circulares en tus labios, hará que la circulación de la sangre circule para dar un tono rosado de vitalidad a tus labios y dejarlos perfectos.
  2. Después de la exfoliación, es fundamental que utilices un bálsamo labial con un buen factor de SPF. Opta siempre por bálsamos con ingredientes naturales que dejarán tus labios más suaves y además los protegerá contra las quemaduras causadas por el sol.
  3. Por último aplica un bálsamo labial hidratante de un tono similar al de tus labios para así darles un toque de lo más natural. Para que tus labios estén todavía más suaves, acuérdate siempre de aplicar este bálsamo labial antes de utilizar tu barra de labios habitual o el gloss, y espera unos minutos para que se absorba antes de aplicar el toque de color.

Como ves, es muy fácil cuidar tus labios con un poco de mimo.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


+ There are no comments

Add yours