jenifer lopez

Jennifer López, famosas al desnudo

2 Flares Filament.io 2 Flares ×

Nacida en el Bronx, el popular barrio de New York, hija de puertorriqueños de clase media, ha vendido más de siete discos y cincuenta millones de copias de discos. Jennifer López, oJ.Lo además de cantante y bailarina, es también actriz, empresaria, y diseñadora de moda. Es la latina más rica en Hollywood, según la revista Forbes.

En 1998 Tommy Mottola, director entonces de Sony Music, la contrató después de haberla visto nominada al Golden Globe como mejor actriz por la película película Selena. J. y se puso a grabar con el productor Corey Rooney, conocido por hacer los discos de Mariah Carey, Céline Dion y Destiny’s Child de Beyonce.

Estuvo prometida con Ben Affleck, pero rompió con el actor dicen por no llegar a un acuerdo con las condiciones económicas del contrato prematrimonial, y ahora está casada desde hace años con el cantante, también latino, Marc Anthony. Que es el padre de sus gemelos.

También ha hecho sus pinitos como productora ejecutiva con su compañía Nuyorican Productions. Como con Bordertown, con Antonio Banderas, película sobre los mujeres asesinadas en Ciudad Juárez, que fue prohibida en México y no se pudo estrenar en los Estados Unidos.

Tiene su trasero asegurado, y a pesar de no ser pequeño o perfecto, ha sabio venderlo como herramienta de sensualidad memorable de su imagen de sex symbol. En la foto de la izquierda sin maquillaje parece una persona normal y corriente, en la del medio atractiva, y en la de la derecha, con mucho photoshop y estilismo, directamente otra.

Vía: Famosas sin Maquillaje

  • Alfredo20-08

    indudablemente la mujer mas linda

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 2 Flares ×