Esta gran marca, siempre se ha preocupado, por la salud y el bienestar de nuestro cabello y nuestra economía, como ya podíamos ver con sus champús y acondicionares tamaño XXL y a un precio insuperable. Por eso ahora quiero hablaros de sus nuevas mascarillas, en tamaño grande y a precios de risa.

Que no por esto, son de mala calidad, todo lo contrario. La calidad que precede a esta gran marca, se mantiene en todos sus productos independientemente del precio que estos tengan. Además, no contienen siliconas (lo que evita que el pelo se apelmace), reparan el pelo estropeado y son muy nutritivas gracias al aceite vegetal de origen natural.

Podemos elegir entre cuatro mascarillas diferentes, por un lado tenemos la Mascarilla Profesional Expert Reparation. Con ceramidas reconstituyentes. Que reparan el cabello dañado. Tambien tenemos Mascarilla Profesional Expert Couleur. Con el anti-oxidante Baya de Açaï, que repara el cabello teñido, devolviéndole todo el color.

Después tenemos Mascarilla Profesional Expert Liss. Con leche vegetal nutritiva que doma el encrespamiento y ayudando en el alisado del cabello y por ultimo la Mascarilla Profesional Expert Boucles. Con la nutritiva manteca de Karité que nutre los rizos sin apelmazarlos. Y todo esto en envase de 400 ml a un precio de 6’49 euros.

Vía: Tu Mundo Belleza
Imagen: CDN Flic

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • Verónica

    PUEDO CONSEGUIR ESTAS MASCARILLAS EN MEXICO?

    ME GUSTARIA SER DISTRIBUIDORA.

  • Sonia

    Informate en su pagina http://www.jackprovost.com/