Trenzas glam para acontecimientos nocturnos o noches de gala. Peinados recogidos sencillos, informales pero glamourosos. A continuación algunas ideas que podemos copiar de los peluqueros de las famosas. Mi preferida la trenza espigafa de Leona Lewis ancha y con volumen, queda muy elegante y sofisticada.

Para hacértela has de recoger el pelo desde un lateral superior, luego lo divides en dos grandes mechones y uno tercero más finito que es el que vas trenzando. La actriz Diane Kruger usa trenza con pelo suelto en una combinación muy original y romántica, con esa trenza de diadema coronando su cabeza.

trenzas Ideas para peinados glamourosos con trenzas

Blake Lively, la protagonista de la serie Gossip Girl tiene una alta trenza con volumen pero que deja ver sus facciones ovaladas. Shakira nunca destacó por su buen pelo, con esas raíces y rubio gastado, ni hablar de cuando llevaba rizos. Pero con esta imagen rockera de melena voluminosa luciendo el lateral con dos mini trenzas está guapa.

trenzas 2 Ideas para peinados glamourosos con trenzas

Diane Kruger lució más modosita una trenza espiga a la francesa pero en vez de hacerla por la raíz se hizo con dos trenzas en coleta que luego se unieron. La gemela fashion victim Mary-Kate Olsen más informal o de tarde, optó por un despeinado ondulado con mechones adornando su cara y trenzas laterales, pareciera de inspiración también romántica o griega.

trenzas 3 Ideas para peinados glamourosos con trenzas

Vía: Nosotras

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE