lancome2

Hypnôse Star de Lancôme, la hemos probado

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

Lancôme nos trae una novedad este verano y se llama Hypnôse Star, una nueva máscara de pestañas donde la mirada es la protagonista, con un toque cinéfilo muy femenino donde su nueva promoción se centra en el glamour hecho dibujo con la imagen de Betty Boop.

Se trata de una nueva máscara de pestañas que ya puedes encontrar a la venta y que tiene un coste de 30,50€.

¿Cómo es la nueva Hypnôse Star?

Su packaging sigue la misma línea que el resto de máscaras de pestañas de Lancôme, excepto que esta vez se le da un toque más glamouroso y femenino, y es que la parte inferior de su envase está cubierto de un toque de brillantes que le da un toque de exclusividad y marca la diferencia frente al resto de máscaras de pestañas de Lancôme.

Me encanta el cepillo de esta nueva Hypnôse Star, es muy ancho, lo que permite cargar bastante de producto, permitiendo que con una única pasada las pestañas quedan perfectas. Cumple lo que buscamos, y el que es su objetivo principal: Aportar volumen gracias a su cepillo piramidal. Cuenta con dos caras planas y dos oblicuas.
Con las planas podemos aplicar la cantidad justa de producto para cubrir nuestras pestañas, con las oblícuas conseguiremos separar cada una de las pestañas y a la vez alargarlas dándoles forma.

Otra de sus novedades es que al contar con estas diferentes caras, el cepillo llega hasta las pestañas más pequeñas.

Su formulación también ha mejorado. Para aumentar el tono negro e intensificarlo, Lancôme ha unido dos tipos diferentes de ceras, unas suaves y otras más fuertes. Con las suaves se envuelven las pestañas desde la raíz para conseguir más volumen, y con las duras se fija la curvatura de las pestañas.

Mi valoración

Como resultado que es lo que más me ha gustado, es que con una simple pasada se consigue un tono negro intenso, con mucho volumen. Además las pestañas se alargan extremadamente y cogen una curvatura perfecta.
El cepillo es muy suave y se extiende perfectamente por todas las pestañas, desde las más largas a las más cortas, todas ellas con la misma intensidad de negro diamante.
Su packaging es muy ergonómico, lo que facilita la aplicación del producto y potenciar la usabilidad del mismo.
He de comentaros que esta nueva máscara de pestañas Hypnôse Star no es waterproof, pero gracias a que la máscara aguanta bastantes horas perfecta, no lo he echado tanto de menos. A la hora de desmaquillarla os recomiendo que utilicéis un producto específico como agua miclear o desmaquillante que la contenga, ya que es mucho más fácil retirar el producto de esta forma.
Tengo que confesároslo, ¡¡me encanta esta nueva máscara de pestañas Hynôse Star!!

Análisis del producto

  • Durabilidad:8/10
  • Facilidad aplicación: 9/10
  • Waterproof: No
  • Intensidad: 9/10
  • Total 9/10

En Deguapas: Hypnôse Star by Betty Boo, ¿Quieres unas pestañas de muñeca?

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×