Desde que el pasado mes de diciembre la milagrosa crema Xhekpon salió en la televisión, se han multiplicado sus ventas, y es que ¿es Xhekpon tan milagrosa como se dice? Pues hace unos días me decidí a comprarla.

Lo primero que me sorprendió fue su precio, no más de 6 euros, exactamente me costó 5,80 euros. Su envase la verdad es que no es muy atractivo, parece una crema de farmacia de toda la vida en un envase como el de la pasta de dientes. Pero no me dejé llevar por la apariencia, ya que todas mis amigas y conocidas que la habían probado y que siguen usándola solo me contaban maravillas de esta crema, hasta me comentaron que se rumoreaba que había celebridades que solamente usaban esta crema por los buenos resultados que ofrece.
La verdad es que no se si será cierto o no, pero se le está haciendo a la marca una campaña de marketing estupenda, gracias al boca a boca.

Así que empecemos con mi percepción sobre esta crema “milagro”. Se trata de una crema antiarrugas que contiene colágeno hidrolizado, esencial para que penetre en la piel, centella asiática, una planta que de todos son conocidos sus beneficios ya que rejuvenece la piel, se utiliza para tratar quemaduras y para ayudar en la cicatrización de heridas, y el aloe vera, ideal para curar quemaduras solares, rozaduras, arañazos, cortes e irritaciones.

En su prospecto esta crema reza que “revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y des acentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arugas producidas por el paso del tiempo”. Así que la probaremos durante bastante tiempo para comprobar sus resultados.

otros Hemos probado Xhekpon, la crema milagrosa

Es una crema milagro porque no solo sirve para el rostro, ya que puede usarse para reafirmar la piel distendida por embarazo, adelgazamiento, flaccidez cutánea del mentón, senos, glúteos, etc.

En un principio aunque el envase como os he dicho es parecido al tubo de las pomadas o de la pasta de dientes, al extenderse no quedan rastros, se extiende perfectamente y enseguida nuestra piel la absorbe sin problemas.

Cuando la compré la farmacéutica me recomendó usarla de noche si tenía la piel mixta, es decir, aplicarla solamente una vez al día antes de ir a dormir, ya que si tienes la piel mixta o grasa y la usas dos veces al día es posible que puedan salirte unos pequeños granitos de grasa.

He de deciros que en pocos días, (llevo usándola una semana) he notado mi piel mucho más suave y tersa. Eso si al aplicarla notarás un ligero olor a colágeno que en pocos minutos desaparece.
Al tener un acabado en mate, hace que la piel parezca mucho más aterciopelada y es como si se cerraran los poros de la piel, disimulando esas pequeñas arrugas de expresión .

Como conclusión he de deciros que voy a seguir utilizándola como crema diaria protectora de noche porque he notado que tengo la piel mucho mejor en tan solo una semana e intentaré probar otros productos de la marca a los que ya he echado un ojo como la crema hidratante para el cuerpo o el contorno de ojos y labios.

Más información: Xhekpon

¿Tú ya has probado Xhekpon? ¿Qué te parece?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • Gema

    Suelo tener bastantes problemas de piel y es díficil que un crema me vaya bien desde el primer día. Una amiga me insistia en esta crema y la hice caso. Hace una semana que la uso y mil no parece tan seca hasta parece hidratada y todo. Os recomiendo que la utilices es muy buena y los efectos se notan al momento

  • Mirna Rosas barón

    Quisiera saber donde adquirir la crema xhekpon

    • Gely

      Buenas!
      Puedes adquirirla en cualquier farmacia :)

      • http://www.facebook.com/veronica.pedreros.allende Veronica Pedreros Allendes

        cual farmacia?…yo trabajo en una y no hay de estos productos.Una clienta me la pidio y quede en averiguarle.

  • Clementina

    se vende en chile?

  • vanessa

    la verdad que yo tambien escuchado maravillas ,pues me he decidido acomprarla a ver que tal pues yo uso una muy buena de clinique even better , ya os contare empiezo hoy