Helados y yoghourt, una mezcla muy completa

El verano es la época idónea para tomar helados. Cumplen una función principal, la de refrescarnos, pero seguro que muchas desconocéis que el helado es un alimento muy completo, ya que aporta numerosos nutrientes a nuestra dieta diaria, lo que hace que no solo los debamos consumir en verano, sino en todo el resto del año.

Un helado nos ayuda a controlar el estrés gracias a su contenido en calcio, que nos proporciona propiedades lúdico-sociales, también contribuyen a mejorar la hidratación, ya que combaten la sequedad de las vías respiratorias, y facilitan la digestión creando una sensación de bienestar.

Para que ahora podamos disfrutar el doble de un helado, Danone ha creado su helado/yoghourt Yolado, un lácteo que está elaborado a partir de yoghourt de leche fresca. Pueden tomarlo todo tipo de público y se presenta en varios sabores (limón, fresa, frutas del bosque y stracciatella) y en diferentes formatos (individuales en pack de 4, o en formato familiar de 500 ml)

Os dejo el anuncio para que le echéis un ojo.

Como habéis podido ver en el anuncio, una de las novedades que presentar Yolado frente a otro tipos de helados y yoghourts es que están elaborados con leche fresca, sin conservantes ni colorantes artificiales.

A diferencia de un yoghourt helado normal, es que éste se elabora en el momento y está pensado para su consumo en ese mismo momento, además se suele acompañar de toppings.
Por el contrario, Yolado está pensado para el consumo diario en casa, y se compra en el lineal de refrigerados junto con el resto de productos lácteos.

Ya está disponible en tu zona de refrigerados de tu supermercado habitual por un precio de 2,49€.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE