ACNE2

Hacer desaparecer las marcas del acné

3 Flares Filament.io 3 Flares ×

Te has pasado años sufriendo el acné de tu adolescencia y cuando, finalmente, has conseguido que se curara te encuentras con unas horrorosas huellas que te han quedado de recuerdo y que no sabes como hacer desaparecer.
Los restos del acné que pueden dejar marca en tu rostro son cicatrices, manchas de pigmentación e irregularidades de todo tipo, dependiendo del tipo de piel que se tenga. Lo más normal, de todos modos, es que queden o pequeños agujeritos o manchas de pigmentación que se producen cuando el grano se está curando. Por suerte, hoy en día existen varios remedios que te pueden ayudar a eliminar estas huellas del acné.

Una de las opciones de tratamiento es a base de Luz Pulsada Intensa. Sin prácticamente provocar molestias, ya que tan sólo necesita una crema anestésica local, es capaz de eliminar manchas, lesiones vasculares y excesos de pigmentación de rostro y escote. Otro sistema aún más moderno es el eMatrix: el primero que incide directamente en la dermis pero no afecta la epidermis. Esto se traduce en una gran capacidad de recuperación, ya que no hay apenas enrojecimiento ni lesiones de otro tipo.
Otra manera de reducir las marcas del acné es usar las cápsulas Intervene de la marca Eilsabeth Arden: liberan una dosis de vitamina C que trabaja toda la noche para borrar las imperfecciones de nuestra piel y darle luminosidad a nuestro rostro. Finalmente, destacamos el lifting no quirúrgico que ofrecen los centros Vitalis. Ideal para borrar manchas y cicatrices, también rejuvenece nuestro rostro después de hacer un completo tratamiento que incluye varias fases.
Vía: Marie-Claire.es
Imagen: Blog de la belleza

3 Flares Twitter 1 Facebook 2 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 3 Flares ×