74 Flares Filament.io 74 Flares ×

No suelo hacer este tipo de posts, pero la verdad es que no podía aguantar más sin contaros cómo fue mi experiencia la semana pasada en la fiesta que Hugo Boss montó junto a su embajador Gerard Butler.

Un hombre que lo tiene todo, desde su papel como actor a cantante, productor, abogado…. sí, amigas así es Gerard, el Man of Today de Hugo Boss, y la imagen de la fragancia más mítica de Hugo: Boss Bottled.

Y es que tengo que decir, que me siento una auténtica privilegiada, porque no solo pude asistir a la fiesta que el equipo de Hugo Boss montó en un conocido Hotel en Madrid, sino que pude disfrutar de un meet&greet privado, donde un grupo reducido de personas dedicadas a los medios, le estábamos esperando entre nervios y ganas.

Y de repente, llegó él, Gerard Butler, entre una sonrisa espectacular y disculpándose por haber llegado un poco tarde (vamos, le perdonamos todo…) y luciendo un impecable completo look de Hugo Boss.

Le hicimos preguntas, nos reímos con él, disfrutamos de su presencia, y estuvimos más que encantados con una sesión de fotos que queríamos que no acabara nunca.

Entre las preguntas que le hicimos, descubrimos que Madrid le encantaba, aunque aún no había podido conocer la ciudad demasiado, había conocido a Sergio Ramos, y lo que más me gustó es que nos contó porque se ve como el perfecto Man Of Today, por Hugo Boss, donde él de forma muy modesta nos dijo que él no creía serlo, aunque ese perfecto hombre tenía que ser dinámico, en continuo cambio y con ganas de superación, actitudes que también le caracterizan.

Os podéis imaginar como terminé tras ese meet&greet, con una sonrisa de oreja a oreja, porque por fin había podido conocer, tocar y hablar con Gerard Butler, una persona que no te deja indiferente, cercano y todo un gentleman. El verdadero #ManOfToday.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE