accord

Gama Accord Perfect de L’Oreal

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Accord Perfect, posee una amplia gama de 24 productos, a cual más excelente. Tengo amigas que los han probado y todas dicen lo mismo: Es maravilloso. Por eso quiero hablaros un poco más de ellos. El más conocido por muchas de nosotras es el Roll’on Accord Perfect.

Este maquillaje, está creado para todas aquellas mujeres, que no están contentas con su base de maquillaje en polvo o en crema. Con Roll’On conseguirás una cobertura perfecta, sin la apariencia de una mascara. Tiene varios tonos para elegir, Ambre Doré, Sable, Sable Doré, Beige y Beige Doré.

Quiero destacar también, los polvos minerales. Son especialmente suaves y traen una brocha con la que aplicarlos. Se aplica en tres pasos: das la vuelta al botecito, y con la brocha y los polvos que quedan en la celdilla, aplicas en la frente la barbilla y las mejillas para ir extendiendo. La ventaja, es que sólo tendrás que incidir un poco más en la nariz, por los pliegues, y bajar por el cuello difuminando. Sus colores son parecidos al del Roll’On, Ambre, Beige Doré, Miel, Beige y Sable Doré.

No lleva conservantes, ni grasas ni perfumes y tiene un factor de protección SPF 15. Utiliza filtros minerales anti-UV para luchar contra el fotoenvejecimiento, cuenta con propiedades calmantes y suavizantes, en teoría tiene tolerancia incluso para pieles sensibles.

Vía: L’Oreal París
Imagen: Beauty Blog

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×