ojj

Fragancias Primavera Verano 2012: Vuelve Ô…. de Lancôme

7 Flares Filament.io 7 Flares ×

Ô significa frescura para Lancôme, y es una letra mítica para la firma, un emblema que lleva en la marca unos 50 años y que comenzó en 1969 cuando Lancôme lanzó un agua fresca que perfectamente podía ser un auténtico perfume. Una fragancia con toques cítricos, aromas verdes de madreselva y romero, junto a jazmín y pachulí.
Han pasado muchos años desde entonces, pero el origen de Ô sigue estando presente y como cada primavera vuelve mostrando tres instantes de verano: Ô de Lancôme, Ô d’Azur y Ô de L’Orangerie.

Ô de Lancôme

Esta fresca fragancia transporta al recuerdo de un paseo por las praderas perladas de rocío, al despuntar el alba, en una mañana de verano, con su estela decididamente única.
Se caracteriza por su tono cítrico del limón, mandarina y bergamota junto a un corazón aromático de madreselva y romero, suavizado con jazmín, y asentado con un toque amaderado de pachulí y vetiver. Una frescura espontánea que se ha convertido en un icono de Lancôme.

Ô d’Azur

Simula a una tarde de verano, donde sus notas predominantes son la de la bergamota de Sicilia con pétalos de flores. A estos tonos se unen el caviar de limón de Calabria, obtenido a partir de la esencia de la corteza del limón. Su corazón es de pétalos de flores, ente los que encontramos connotaciones de peonía y pimienta rosa.

Ô de L’Orangerie

Evoca un paseo entre naranjos, entre sol y sombra. Sus notas predominantes son las flores de azahar junto a esencia de nerolí. En torno a estos tonos también se puede apreciar un corazón de bergamota y naranja junto a pequeñas connotaciones de jazmín.

Mi favorita es esta última, me encantan la connotaciones de la flor de azahar y me recuerda que a la vuelta de la esquina está el verano.
Esta edición limitada de fragancias de Ô de Lancôme ya está a la venta pero solo durante esta primavera verano 2012. Su precio, 52€ el frasco de 75ml y 73€ el de 125ml.

¿Has probado alguna de estas fragancias? ¿Cuál te gusta más?

7 Flares Twitter 3 Facebook 4 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 7 Flares ×