Pensaba que Shakira era una chica natural, pero no. Que sepamos tuvo una cirugía de naríz, y no sabemos que más. Lo cierto es que está más guapa que en el pasado, sin ser una mujer perfecta o de medidas de top model. Ese estilismo del pasado entre rockero latino y hortera que ha sabido evolucionar hacia una mini Beyoncé rubia de pelo lacio y cuerpo atlético, sin duda es parte importante de esta percepción.

Una sonrisa sin botox y su movimiento de caderas bailando son parte importante de su sensualidad que demuestra no necesitar de prótesis mamarias gigantes u otros recursos desacertados en muchas ocasiones y poco naturales, de los que otras si abusaron. Es decir como siempre decimos ser sexy tiene que ver más con una cuestión de actitud que de prótesis.

shakira portada buena Famosas al desnudo, Shakira Shakira es orgullosa ciudadana de Barranquilla, Colombia, con ascendencia española, italiana y libanesa. Es niña prodigio, y ya de pequeña ganó tres años el concurso Buscando artista infantil.

Su estilo “bilingüe” que mezcla pop y rock con elementos de la música latina y árabe es único con su interpretación es único. En 2005, Shakira se convirtió en la primera cantante latina en interpretar un tema musical en español durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards donde ha estado nominada varias veces.

Como también ganó varios premios Grammy a lo largo de su carrera musical. De amores que sepamos siempre estuvo con Antonio, el hijo del presidente argentino De La Rua quien dicen le maneja la carrera (aunque ella es de decidir y componer como Madonna) y es un poco culpable de su gran cambio de estilo y a nivel musical.

En el pasado, su primera época “Ojos así”:

Su reafirmación y primer mega éxito internacional “Hips don’t lie”:

Su último disco, “Loba”:

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1107078551 Anita Espinoza G

    La redacción de este artículo es horrible.