Con tanta resaca de mundial no podíamos dejar de hablar de ellas. En Argentina las llaman botineras, y a menudo son acusadas de caza fortunas. En general hay de todo, los que se casan como David Villa, Cesc Fábregas, Fernando Torres, etc con su novia de toda la vida y los que son francamente mujeriegos como el portugués Cristiano Ronaldo.

En España la mayoría de los futbolistas están casados con chicas normalitas de bajo perfíl o profesionales, todo hay que decirlo, mientras en Argentina es regla común ver a jugadores con modelos, vedettes y en general chicas que posan o bailan semi desnudas.

Aunque hay excepciones por supuesto, y no conviene generalizar, como el Kun casado con Gianina Maradona, Carlos Tévez que estuvo con su novia de toda la vida Vanesa hasta hace poco, o Messi que tiene una novia estudiante llamada Antonella.

En la foto de las rubias hot, Evangelina Anderson novia del jugador argentino De Michelis, y Eliana Guercio mujer del portero de la selección argentina, Sergio Romero. Para gustos los colores, y muy distintos modelos de belleza y mujer.

novias 1 Famosas al desnudo, mujeres y novias de futbolistasY tras estas decentes novias españolas, y estas sugerentes argentinas, la protagonista del mundial, la mujer elegida por la revista estadounidense FHM como la más sexy del mundo, además de aparecer en la portada de publicaciones como Cosmopolitan y Elle, y encima periodista, Sara Carbonero.

SARA CARBONERO Famosas al desnudo, mujeres y novias de futbolistas

Hablamos de la noviecísima del arquero de la selección española Iker Casillas. Playboy ya la ha tentado para un desnudo ¿se animará como las botineras argentinas y otras novias modelos de futbolistas a lo largo del globo ya hicieron?.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE