spring2012_esteelauder002

Estée Lauder, colección Topaz para esta Primavera 2012

2 Flares Filament.io 2 Flares ×

Estée Lauder presenta su nueva colección Pure Color Topaz para esta próxima Primavera de 2012. Esta nueva colección está inspirada en el calor, en los rayos de sol y en los tonos del desierto.

La inspiración del director creativo Tom Pecheux está orientada a los colores de vanguardia, colores como el bronce, los cobrizos o los amarillos limón predominan en toda la colección. El toque más femenino viene dado por los colores turquesa para crear una mirada más ardiente. Esta paleta de sombras está compuesta por cinco tonos, el último que me faltaba por nombraros era su Pecheux de contraste, de arena del desierto, al que ha llamado Topaz Mosaic Sun.

En cuanto al tono de la piel, Estée Lauder también ha apostado por los tonos bronce, que dan un esplendor perfecto a nuestra tez con cada rayo de sol. Los todos dorados también se hacen presente en los labios, con sus 3 labiales que completan la colección. Sus tonos son: Sultry Caramel Golden, Sensuous Nude Seductive y Sublime Nectar Soft. Estos labiales en forma de gloss que nutren y proporcionan todo el brillo de esta primavera, además incluye dos lápices, Pure Color Intense Kajal Eye Crayon, en azul turquesa y negro.

Para las uñas ha hecho una apuesta diferente donde el turquesa es el tono rey de esta temporada.

¿Qué te parece esta nueva colección de Estée Lauder? Te recuerdo que es una edición limitada, y estará a la venta a partir de este mes.

  • http://www.deguapas.com CARMEN ZORAIDA DE MILLER

    Me parece que son muy lindos los colores,ya que pueden ir con el color de piel de la mujer panamena, en Panama, america central, no todas las mujeres somor de piel negra, o blanco como saben hay un crisol de razaz, y se a creado diferentes tipos de tonalidades en los rostros,pienso que tenemos una tonalidad no blanca sino amarilla, y no porque tengamos hepatitis, ni porque estemos enfermas, es muy dificil adquirir un color de base que nos que bien y no se vea como una mascara, sino queda muy blanco el rostro queda muy oscuro. Agradesco si me puedes recomendar un color con base de amarillomo color oro te lo agradeceria,gracias.

    • Gely

      Hola Carmen! muchas gracias por tu respuesta y por leernos!! Claro que sí, puedes echar un ojo a la nueva colección de MAC que viene cargada de tonos dorados :)

2 Flares Twitter 2 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 2 Flares ×