tupe9

El tupé sigue siendo tendencia este próximo Otoño-Invierno 2012-2013

12 Flares Filament.io 12 Flares ×

Durante esta primavera ha sido una de las tendencias clave, y es que el tupé se ha hecho el rey de la noche. Si os contábamos que iba a dar mucho de qué hablar esta temporada, el tupé va a seguir dando que hablar este próximo Otoño-Invierno 2012-2013.

El tupé es la última moda entre las celebrities. Así que atrévete a dar volumen a tu pelo con este original peinado.



Cómo hacer un buen tupé

El tupé le da un toque muy rockero ya sea con la melena suelta, semi recogida o recogida por completo.


Para hacerlo, lo primero que tienes que hacer es dejar tu cabello totalmente húmedo y aplicar una capa de gel fijador que marque bien para que así puedas dar volumen a tu cabello sin apelmazarlo. Cuando lo hayas aplicado, el siguiente paso es dar forma y volumen a tu tupé con la ayuda de un cepillo redondo con el pelo boca abajo y con la ayuda del secador.


Cuando esté casi seco, da la vuelta a tu pelo y ve alisando poco a poco la parte delantera con la ayuda de una plancha sin apelmazarlo. Después para terminar cárdalo con un peine para que vaya cogiendo volumen y por último rocía con un poco de laca para fijar. Sujeta el tupé con varias horquillas para que no se mueva en ambos extremos. Si optas porque el tupé sea el complemento de otro peinado como un recogido, no te olvides de hacer primero el tupé y después el resto del peinado.

En Deguapas: El tupé otro look de moda para esta primavera

12 Flares Twitter 7 Facebook 5 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 12 Flares ×