L’occitane nos presenta su gama de serums para proteger nuestra piel del duro invierno. Con el frío nuestra piel sufre más y debemos cuidarla mas a fondo, para que esta no se reseque y se resienta, por eso os quiero hablar de esta gama, basada en manteca de Karité.

La manteca de karité contiene una alta concentración de ácidos grasos esenciales, esto permite restaurar la capa hidrolipídica y formar una capa protectora sobre la piel, que la mantiene hidratada. Los serums de L’occitane contienen una alta cantidad de manteca de karité, protegiendo nuestra piel, del frio.

La gama trae varios productos específicos, entre los cuales quiero destacar los siguientes.
Serum Fabuleux: Este serum repara, suaviza instantáneamente, y protege la piel de los daños del invierno. Su precio es de 30 euros.

Creme ultra riche visage: Una crema suave y especialmente formulada para la hidratación, nutrición y protección de la piel seca. La piel queda reconfortada y protegida: no volverá a estar tirante. Se absorbe rápidamente, la textura rica y cremosa no deja ningún residuo. La piel queda suave, sedosa y flexible. Su precio es de 29 euros.

Baume ultra riche yeux: Formulado con una base botánica limpiadora extra suave, este jabón en crema es ideal para lavarte la cara todos los días. Su precio es de 6,50 euros.

Vía: Belleza Chicas
Imagen: L’occitane

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE