maquillaje

El look que llevarás este Otoño-Invierno

6 Flares Filament.io 6 Flares ×

El Otoño se llena de novedades y de looks que están de moda para poder combinarlos. Este año las tendencias están a flor de piel y podemos atrevernos con todo.
Los acabados metálicos en sombra están de moda, muy mezclados entre sí y con mucho brillo. Juega con tonos como morados, verdes, azules y amarillos. Puedes complementar tus tonos de sombra con los ojos delineados totalmente con rabillo, un estilo a la línea gruesa de toda la vida pero en versión maxi. Además si eres de las más atrevidas, puedes rebasar los límites del borde del ojo con el delineado de ojos doble, para delimitar mucho más la mirada.

En cuanto a labios, el color rey como muchas de vosotras ya sabéis es el rojo, en todas sus vertientes, escoge el que más se adecue a ti y dales protagonismo.

Si eres de las que no les gusta el maquillaje, puedes llevar tus labios con el rostro efecto “cara lavada” y un pequeño rabillo negro en el extremo del ojo. Eso sí cuidado con las cejas, porque este Otoño se llevan marcadas, aportando personalidad a tu look.
Eso sí algo indispensable que nunca puede falta es la máscara de pestañas, coleta coleta baja con raya a un lado.

¡Busca el look que más se adecua a ti!

6 Flares Twitter 4 Facebook 2 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 6 Flares ×