dukan

El Dr Dukan es tajante: “Los obesos son mentalmente enfermos”

21 Flares Filament.io 21 Flares ×

El Dr Dukan tiene un problema, un problema mental, o sino, echad un ojo a las declaraciones que ha recogido el diario británico The Telegraph, que ha lanzado un artículo que sin duda será de lo más polémico, y es que el Doctor Pierre Dukan ha prestado unas declaraciones para el diario, que no dejan indiferente a nadie.

Entre sus perlas sobre la obesidad, cree “Obesidad es un problema mental”. Afirma que nunca ha visto a una persona obesa que haya dicho “Estoy mentalmente sano”. Para a continuación decir que… “Me gustan las personas obesas porque tienen una enfermedad como el cáncer pero las personas en si, no son realmente malas, al igual que con el cáncer, pero sienten que están fuera de la sociedad, y yo quiero ayudarles a que esto no sea así”.

¡Olé y se queda tan pancho!

Aún con estas palabras, creo que realmente quien tiene un problema mental es él. Defiende a capa y espada su dieta. Así afirma que su Dieta Dukan es la mejor dieta en el mercado: es la más saludable y la más ética. Mi lista de alimentos permitidos incluye que se pueda comer absolutamente de todo.

¿Cómo puede ser posible que con estas palabras este “personaje” haya podido vender Dr. más de un millón de libros en el Reino Unido solamente?

Sin duda otra polémica más para este verano. ¿Conseguirá vender más con estas declaraciones? Yo ya tenía vetada la dieta Dukan, pero tras estas declaraciones aún más.

Vía: The Telegraph

  • http://www.facebook.com/inma.garciadelavega Inma Garciadelavega

    Este doctor para mi no tiene ni una pisca de respeto…por intentar ser delgada , si tuve que cargar con una enfermedad fisicamente y siclogicamente…gracias a personas como esta estamos teniendo problemas mentales…Doctor Dukan…por que no me paga usted su maravilloso tratamiento, me pone esbelta y me cura esa enfermedad mental que segun usted tengo?…seguro que no verdad?…claro lo comprendo..dejaria usted de ganar millones de euros a costa de personas humanas como yo.

  • Olivia

    En cierto modo tiene razón ya que, si lo pensáis, en países donde hay hambruna no hay personas obesas, lo cual quiere decir que en los países “civilizados” algo falla…no será que se come en exceso? Y por qué una persona come demasiado?…….

    • http://twitter.com/avillarejo Ángela Villarejo

      Si, algo falla, pero las palabras de faltar al respeto que tiene este señor, son demasiado obvias :(

21 Flares Twitter 7 Facebook 14 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 21 Flares ×